Oaxaca de Juárez, Oax.- Con el firme propósito de continuar brindando educación de calidad, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, celebra el egreso de una generación más de su Programa de Licenciatura.

Al encabezar dicho acto, el rector de la universidad, Eduardo Bautista Martínez, acompañado de la secretaria general, Leticia Eugenia Mendoza Toro, felicitó a este nuevo grupo de profesionistas, por haber culminado esta etapa de su formación y les invitó a continuar preparándose para contribuir a la construcción de una mejor sociedad.

Así también, agradeció a familiares y tutores, por la confianza depositada en esta Casa de Estudios, misma que a pesar de los grandes retos impuestos por la contingencia sanitaria, se ha mantenido con actividades académicas y administrativas.

En su momento, la directora de la Facultad, Patricia Karina Vicente Castillo, deseó el mejor de los éxitos a las y los egresados, quienes con sus conocimientos, habilidades y destrezas podrán realizar grandes aportes a la sociedad. Así también les conminó a mantener siempre una actitud proactiva, creativa e innovadora.

Posterior a ello, se realizó la entrega de diplomas, donde  se hizo un reconocimiento especial a las alumnas: Marisol Díaz Rendón, Janice Cruz Mendoza y Teresita de Jesús Pérez Reyes, por haber obtenido los mejores promedios de generación.

En esta ceremonia estuvieron presentes los investigadores y padrinos de generación Jorge Hernández Bautista y Jorge Morín Rubio, así como autoridades universitarias, padres y madres de familia.