Diego Hernández

Oaxaca, Oax.- La Coordinación de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO convoca a las y los egresados, así como al público en general, a cursar las maestrías que ofrece la Máxima Casa de Estudios del estado.

Al respecto, Fredy Julio Santiago García, coordinador de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho, dio a conocer que ya están publicadas en las redes sociales de la institución las maestrías que a partir de este momento están a la espera de ser cursadas por la gente conocedora del Derecho.

“Este es un esfuerzo institucional de la Facultad para seguir abonando a la profesionalización de nuestros estudiantes, quienes pueden cursar una de las tres maestrías que se ofrecen para que sigan preparándose día a día en un mundo más demandante”, señaló el también catedrático.

Santiago García abundó que las y los interesados pueden cursar la Maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio (Sexta Generación); la Maestría en Derecho Privado (Civil y Mercantil) y la Maestría en Derecho y Política Electoral.

Refirió que para conocer más sobre la oferta académica y los requisitos para participar en alguna de las maestrías, las y los aspirantes pueden ingresar a la página de Facebook: Coordinación General de Posgrado FDCS o a los teléfonos: 951 148 7054, 951 351 0076 y 951 205 6381.