Paloma Duarte

Cuilapan de Guerrero, Oax.- Con la presencia del director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), Rodrigo González Illescas, se realizó la ceremonia de inicio del semestre 2018,B en el Plantel 32 Cuilapan de Guerrero.

En presencia del director del plantel, Jackerman García Méndez, comunidad educativa y autoridades municipales, el director general del COBAO reconoció el trabajo realizado por el actual directivo, quien en el poco tiempo de haber asumido el cargo ha gestionado obras a favor del plantel y elevado el nivel educativo.

En su intervención, Jackerman García Méndez deseó un excelente inicio del nuevo ciclo escolar a los jóvenes bachilleres, a quienes pidió dar lo mejor en su formación académica al tiempo de conminarlos a valorar el esfuerzo de sus padres, quienes vislumbran mujeres y hombres de bien que detonen el desarrollo del estado.

Tras realizarse la declaratoria formal del nuevo semestre, las autoridades educativas y público que se dio cita en el Plantel 32 Cuilapan procedieron a la inauguración de tres aulas didácticas, además de dar el banderazo de inicio a cuatro aulas más.

Todo ello con el objetivo de fortalecer la educación de los mil 340 estudiantes que acuden a este plantel, el cual en poco tiempo se ha puesto a la vanguardia educativa en esta región del estado, gracias a la excelente planta educativa con la que cuenta y al interés mostrado por sus alumnos.