Fortalecen infraestructura del Cobao de Ejutla

 

Ejutla de Crespo, Oax.- Con la finalidad de brindar instalaciones óptimas para el desarrollo integral de las y los estudiantes, el director general de Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), Rodrigo González Illescas, inauguró en el plantel 11 Ejutla de Crespo, dos cafeterías que construyó la Fundación Bachilleres de Oaxaca (Fubao) A.C.

El Director General del Cobao indicó que se trabaja en equipo por la juventud oaxaqueña y motivó a la comunidad estudiantil a esforzarse a cumplir sus metas; durante el evento también se entregó un núcleo de servicios sanitarios, el cual beneficia a 740 estudiantes del plantel 11 Ejutla de Crespo.

Gracias a la construcción de las nuevas cafeterías, se pone en funcionamiento el núcleo de servicios sanitarios, el cual no podía utilizarse debido a la cercanía con el área de alimentos; con acciones concretas el Cobao brinda áreas adecuadas para la comunidad estudiantil.

Rodrigo González Illescas confirmó que estas acciones son en respuesta a las gestiones realizadas para fortalecer la educación pública de calidad, siguiendo las instrucciones del gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, quien tiene como prioridad la educación de las y los oaxaqueños.

Durante su intervención, el presidente de la Fundación Bachilleres de Oaxaca, Adrián Ortiz Romero Cuevas, donó un proyector al personal docente del plantel, a fin de fortalecer la enseñanza a favor de la comunidad estudiantil; asimismo, mencionó que seguirá trabajando para beneficiar a los 68 planteles del subsistema educativo.

error: Contenido protegido !!