Lanza Gobierno de Oaxaca Tarjeta Joven para impulsar desarrollo de este sector

• A través de este programa se busca impulsar las prácticas culturales, artísticas y deportivas en las juventudes

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado de Oaxaca a través del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo) convoca a las personas de 18 a 20 años que residan en la entidad a solicitar la Tarjeta Joven, un programa social que permite el acceso a prácticas culturales, artísticas y deportivas sin costo o con descuentos.

Esta convocatoria impulsada por el Gobernador Salomón Jara Cruz es parte del Nuevo Pacto Social que impulsa la Primavera Oaxaqueña, a fin de ofrecer un apoyo adicional y motivar a las juventudes a nuevas actividades como la lectura, museos, galerías de arte, obras de teatro, cine, conciertos, talleres creativos, eventos deportivos, entre otros.

Del 10 al 30 de junio, las personas interesadas con nacionalidad mexicana podrán inscribirse en las páginas: www.tarjetajoven.oaxaca.gob.mx o https://www.oaxaca.gob.mx/injeo/.

También, en las oficinas del Injeo de Teotitlán del Flores Magón, San Juan Bautista Cuicatlán, Asunción Nochixtlán, Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Huajuapan de León, San Juan Bautista Tuxtepec, San Felipe Jalapa de Díaz, Salina Cruz, Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Santo Domingo Tehuantepec, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Villa Sola de Vega, Putla Villa de Guerrero e Ixtlán de Juárez.

Así como en Santiago Pinotepa Nacional, San Pedro Mixtepec, San Pedro Pochutla, Santa María Tonameca, Santa María Huatulco, Ocotlán de Morelos, Santa María Atzompa, Oaxaca de Juárez y Tlacolula de Matamoros.

Algunos de los requisitos son: acta de nacimiento, identificación oficial vigente con fotografía, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio (no mayor a tres meses), un cuestionario y el formato de inscripción al programa dirigido al titular del Instituto, Rodrigo Patricio Vásquez Vásquez.

Para mayor información pueden comunicarse a los números telefónicos (951) 672 2989 y (951) 672 2993, al WhatsApp (951) 509 6686 y al correo electrónico: tarjetajoven@oaxaca.gob.mx.

error: Content is protected !!