Lamenta Salomón Jara deceso de titular de Ceabien

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobernador del Estado de Oaxaca Salomón Jara Cruz lamentó el deceso del titular de la Comisión Estatal del Agua para el Bienestar (Ceabien), Raciel Cabrera García.

A través de un mensaje en la red social X, el Mandatario estatal informó lo siguiente: “Recibí la lamentable noticia de que nuestro compañero Raciel Cabrera, quien tenía a su cargo la Comisión Estatal del Agua para el Bienestar, falleció en un fatal accidente cuando realizaba una gira de trabajo. La noticia me consterna y me llena de tristeza. Envío un abrazo y toda mi solidaridad a su familia”.

En el accidente también falleció Lilia S.F.G. colaboradora de la dependencia, y una tercera persona resultó herida, quien fue trasladada a la unidad médica más cercana para recibir la atención adecuada.

Derivado de este lamentable suceso, el titular del Poder Ejecutivo informó que suspendió la gira de trabajo prevista para este viernes.

De manera inmediata, el Gobierno del Estado estableció comunicación con los familiares para reiterar su apoyo en este difícil momento.

error: Content is protected !!