La unión hace la fuerza

Un incendio registrado en el encierro vehicular municipal de Santa Lucía del Camino movilizó diversos cuerpos de auxilio como el Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil municipal para controlar el fuego. A esta acción se sumaron ciudadanos y pipas de agua.

Debido a este hecho, la Policía Vial Estatal informó que se realizaron cortes a la circulación en los cruces de la avenida Ferrocarril y avenida Hornos, carretera al Rosario y Av. Hornos y en Av. Hornos y el río Salado, con el fin de priorizar el paso a vehículos de emergencia.

El gobierno estatal recomendó a la población que vive en zonas cercanas al siniestro usar cubrebocas y buscar espacios abiertos libres de humo.

Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y ciudadanía lograron sofocar al cien por ciento el incendio que desde el mediodía de este sábado se registró en inmediaciones del municipio de Santa Lucía del Camino.

La Policía Municipal de Santa Lucía del Camino informó que el fuego había sido controlado alrededor de las cuatro de la tarde, pero se reactivó en distintos puntos y consumió al menos cinco hectáreas de pastizales.

error: Content is protected !!