Logra FGEO fallo condenatorio contra sujeto por secuestro agravado en grado de tentativa

Oaxaca de Juárez, Oax.- Derivado del trabajo coordinado del Ministerio Público de la Unidad de Delitos de Alto Impacto, peritos y agentes estales de investigación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró fallo condenatorio contra una persona del sexo masculino por el delito de secuestro agravado en grado de tentativa, cometido en Santa María Colotepec, región de la Costa.

De acuerdo con la causa penal 158/2017, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Brisas de Zicatela, Santa María Colotepec, cuando en un vehículo llegaron cuatro sujetos, entre ellos el imputado F. N. S., quienes con armas de fuego intentaron sustraer a la víctima.

Sin embargo, la esposa de la víctima solicitó a través de un altoparlante el apoyo de los pobladores de la localidad, quienes apoyaron a la víctima, logrando la captura del imputado F. N. S.

Tras ser presentado ante la autoridad judicial y desahogado todos los elementos de prueba, el pasado 17 de mayo se llevó a cabo la continuación de la Audiencia de Debate, en la cual se dio lectura al fallo condenatorio, señalando el próximo 22 de mayo para la audiencia de lectura de sentencia.

error: Contenido protegido !!