• Agentes Estatales de Investigación localizaron un cuerpo sin vida en inmediaciones del paraje «Nizarindani», jurisdicción de San Blas Atempa

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de las acciones de procuración de justicia que se realizan en las ocho regiones del estado, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordinó y ejecutó un operativo de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas y no localizadas, en jurisdicción de San Blas Atempa, región del Istmo.

La Institución de procuración de justicia realizó el operativo de búsqueda de acuerdo al reporte 154/FIST/DNOL/2021, en el paraje «Nizarindani», agencia municipal de Tierra Blanca del referido municipio.

Este operativo fue coordinado por la Institución de procuración de justicia -a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo y de la Vicefiscalía General de Atención a Víctimas y a la Sociedad-, contando con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Servicios Periciales.

Luego de llevarse a cabo el operativo de búsqueda, se localizó un cuerpo sin vida en inmediaciones del paraje «Nizarindani», cuya identidad se determinará con base a resultados de pruebas de genética y laboratorio realizadas por el Instituto de Servicios Periciales.

La Fiscalía General reitera su compromiso de realizar las acciones necesarias para localizar a ciudadanos reportados como no localizados en las diferentes regiones de la entidad.