Oaxaca, Oax.- Con la finalidad de inhibir la comisión de delitos en la Central de Abasto, personal de la Policía Estatal en coordinación con cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, mantiene presencia institucional a través de operativos y recorridos de seguridad y vigilancia en esta zona comercial.

Fue así que, durante un operativo, los uniformados detuvieron a quien se identificó como Alejandra “NN”, misma que fue detenida por delitos contra la salud a la altura de la ex rampa; y además a sido presuntamente identificada como una de las principales narcomenudistas de la zona.

Durante su detención, le decomisado 1.300 kilogramos de presunta hierba seca con características propias de la marihuana, por lo que fue consignada a las autoridades competentes, mismas que determinarán su situación jurídica.

Es así como, a través de sus corporaciones la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, en coordinación con la Guardia Nacional (GN) continúan trabajando para disminuir la incidencia delictiva en beneficio de las y los oaxaqueños.