La llegada de Claudia Sheinbaum a la Presidencia saldará deuda histórica con las mujeres: Benjamín Viveros

* “Hoy México se encuentra listo para ser gobernado por una mujer, ellas son las protagonistas de esta revolución que se impulsa en todo el país”

Oaxaca de Juárez, Oax.- Tras el inicio de campaña de la Candidata a Presidenta de la coalición “Sigamos Haremos Historia” (Morena, PT y PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, el presidente estatal de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo afirmó que la llegada de una mujer a la Presidencia será una oportunidad de saldar una deuda histórica con las mujeres.

«La continuidad de la transformación será profunda y se hará realidad con la participación de todas y todos, este momento es la oportunidad de saldar una deuda histórica con las mujeres en México. La llegada de Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República pone a nuestro país en una ruta diferente, de igualdad, solidaridad y justicia «, agregó.

Benjamín Viveros resaltó cinco de las propuestas de gobierno de la candidata Claudia Sheinbaum para el desarrollo integral de las mujeres en todo el país: Programa SOS para las mujeres; Reformas legales para garantizar la perspectiva de género en todo el nivel de justicia; Creación de “Senderos Seguros” en todo el país; Creación de un Sistema Nacional de Cuidados a madres de familia y garantizar el acceso a la salud de las mujeres en todo el ciclo de vida, sexual y reproductiva.

“Hoy México se encuentra listo para ser gobernado por una mujer, ellas son las protagonistas de esta revolución que se impulsa en todo el país, son dueñas de la historia y con ellas, llevaremos a Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República”, enfatizó.

En este sentido, el líder morenista también destacó que, con la llegada de una mujer de izquierda, científica y emanada de los movimientos sociales, “se rompen las barreras y demuestra que las mujeres son pieza fundamental en esta continuidad con cambio que impulsa Morena”.

error: Content is protected !!