La lectura, base para consolidar la transformación de Oaxaca: Luis Alfonso Silva Romo 

• El legislador acompañó al gobernador Salomón Jara Cruz a la reapertura de la librería EDUCAL-FCE “Ricardo Flores Magón”

Oaxaca de Juárez, Oax.– La lectura es una de las bases de la población para transformar su historia y el rumbo de Oaxaca, destacó el diputado Luis Alfonso Silva Romo.

Al asistir este martes a la inauguración de la librería “EDUCAL-FCE Ricardo Flores Magón”, en el teatro Macedonio Alcalá de la ciudad de Oaxaca, el diputado celebró esta iniciativa del gobierno estatal para fomentar el hábito de la lectura en la ciudadanía, la cual contribuirá al desarrollo de las y los  lectores, por consiguiente, el de la sociedad.

“El gobierno que encabeza el ingeniero, Salomón Jara Cruz, está trabajando por el bienestar de las niñas, niños y adolescentes, fomentando la educación, la cultura y la lectura”, destacó.

A la inauguración asistieron también Paco Ignacio Taibo II, la diputada Nancy Benítez Zárate, el diputado Sesul Bolaños López, el director del Fondo de Cultura Económica, así como integrantes del gabinete legal y ampliado del gobierno estatal.

error: Content is protected !!