La esperanza se llama Xóchitl: MCRV

* La Presidenta del CDE del PRI se suma al llamado de navidad de Xóchitl Gálvez

Santa Rosa Panzacola, Oax.- La Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Carmen Ricárdez Vela, se sumó al llamado de la precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, quien sostuvo que a todos los mexicanos les desea “un buen fin de AMLO”.

En entrevista radiofónica, Xóchitl Gálvez puntualizó que los programas sociales, no son negociables y por tanto en su gobierno se quedarán y al contrario habrá más oportunidades de trabajo para todos porque de lo que se trata, es de salir de la pobreza. Por lo mismo, hizo un llamado a la ciudadanía a redoblar los esfuerzos para alcanzar el triunfo en 2024.

A este llamado, la Presidenta del CDE del PRI en Oaxaca, María del Carmen Ricárdez Vela, se sumó de manera total y comprometida, porque dijo que en nuestro estado, la pobreza es un cáncer que no lo hemos podido erradicar y Xóchitl Gálvez tiene la fórmula para hacer producir a los mexicanos, hasta en el desierto, “por eso debemos confiar en ella y apoyarla en todo y con todo los priistas oaxaqueños”.

La líder estatal del tricolor enfatizó que Oaxaca es tierra fértil para invertir en energías limpias, porque tenemos vientos y sol todo el año y a eso, “Xóchitl, le sabe bastante y con ella en vez de estar preocupados porque el Gobierno Federal pretender reducir las participaciones privadas en este sector, con ella en el gobierno, se van a multiplicar y por tanto se generarán suficientes empleos para los oaxaqueños”.

Con Xóchitl Gálvez Ruiz al mando de esta nación, dijo Ricárdez Vela, también se van a volver realidad la granjas solares en el Istmo, en la Costa, en la Mixteca Baja, en los Valles Centrales donde tenemos muchas horas de sol y donde se puede producir energía limpia y más barata para todos los conciudadanos.

Vamos a tomarle la palabra a Xóchitl Gálvez, sostuvo María del Carmen Ricárdez al referirse a que la abanderada de Fuerza y Corazón pretender acabar con la pobreza, pero no solo le vamos a tomar la palabra, la vamos a apoyar en todo para que su proyecto de trabajo sea una realidad aquí en Oaxaca y en todo el sureste de México, por eso debemos estar contentos, porque tenemos una representante que sabe cómo hacer las cosas, que piensa con un alto sentido técnico donde lo que priva es la razón y no como político que piensa solo en la promesa.

Por eso, puntualizó la Presidenta del CDE del PRI, Xóchitl le ha arrebatado la esperanza a quien antes la ocupó de bandera, es un hecho que la esperanza cambió de manos y por ello, donde ella se para, aglomera multitudes porque millones de mexicanos nos sentimos identificados con ella y con su manera inteligente y decidida de hacer las cosas.

En Oaxaca, dijo la líder estatal del PRI, la militancia priista ya está trabajando para llevar el mensaje de esperanza a todos los rincones del estado, un mensaje en el que lo primero que decimos es que “no tengan miedo”, que los programas sociales no se los van a quitar porque hace muchos años que están consagrados en la Constitución y que con Xóchitl, va a aumentar pero además también las fuentes de trabajo.

María del Carmen dijo que ha estado recorriendo el estado, visitando a la militancia priistas y a los simpatizantes que están esperanzados en Xóchitl Gálvez porque ella representa el yugo y el freno que el autoritarismo necesita para ser erradicado, por tanto y como Xóchitl lo decretó “feliz fin de AMLO”.

error: Content is protected !!