La ciudadanía de Santa Lucía del Camino vive un cambio rumbo al bienestar

Santa Lucía del Camino, Oax.- El H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino sigue trabajando diariamente para que las y los ciudadanos de este importante municipio, tengan el bienestar que por años no habían tenido; ésta ha sido una de las premisas del presidente municipal, Juan Carlos García Márquez desde el inicio de su administración.

La entrega constante de obras es el claro ejemplo que en Santa Lucía del Camino se está trabajando en beneficio de todas y todos, con un manejo responsable de los recursos que se le asignan anualmente al municipio, y también el que sale de las contribuciones que puntualmente realizan las y los ciudadanos.

En esta ocasión, el edil Juan Carlos García Márquez visitó a las y los vecinos de la Prolongación de Avenida del Trabajo, donde entregó 235.80 metros lineales de red de drenaje, una demanda justa que la ciudadanía había hecho y que hoy ya es una realidad.

“A pesar de considerarse un municipio cien por ciento urbanizado, Santa Lucía del Camino tiene problemáticas de drenajes ya obsoletos, tuberías de abasto de agua que están en muy malas condiciones y que desafortunadamente afecta al día a día de las y los vecinos, por lo que se requieren rehabilitaciones”, explicó García Márquez.

Es por ello, que es un orgullo y satisfacción poder cumplir con este compromiso para seguir mejorando la red de drenaje en Santa Lucía del Camino, atendiendo las demandas ciudadanas que fueron abandonadas por años, porque así se seguirá avanzando en el bienestar para todas y todos, terminó.

error: Content is protected !!