Junior H triunfa en Oaxaca

Kevin Escalante Martínez / Fotos: ningun_daniel_

Oaxaca, Oax.- La Sad Boyz Manía de Junior H llegó, de nueva cuenta, a Oaxaca, en un espectacular concierto que fue posible gracias a Sonora Producción Total en la Pista del Aeropuerto que fue habilitada para escuchar, disfrutar y cantar a todo pulmón con uno de los mejores exponentes de los corridos tumbados.

Cientos de personas hicieron filas en las puertas de acceso del lugar para ver el show del cantante y disfrutar en la Zona Vip, Fan y la sección General, quienes cantaron todos los éxitos de Junior H.

Previo al concierto se presentaron dos exponentes del mismo género, quienes fueron muy aplaudidos por los asistentes.

El concierto comenzó minutos antes de la media noche, con dos pantallas laterales y una central, con una iluminación y audio impecable, superando, por mucho, los conciertos que presentó el cantante el año anterior en el auditorio Guelaguetza.

Vestido de blanco y más delgado, Junior H deleitó a sus fans oaxaqueñas acompañado de su grupo integrado por más de 15 músicos.

Entre las canciones pudimos escuchar: Rockstar, Lady Gaga, Abcdario, Fin de Semana, 1004 Kilómetros, El Azul, Rompe La Dompe, Y Lloro, Días Nublados, Los Botones Azules y Se Amerita.

El espectáculo tuvo una duración de dos horas y media, durante el cual hubo muy buena seguridad y atención de los organizadores con precios muy accesibles para todos los sad boys.

error: Content is protected !!