Juan Rosas escucha a vecinos de colonias América Sur y América Norte

Oaxaca, Oax.- Por invitación de amigos e integrantes de los Comités Vecinales de las Colonias América Sur y América Norte, el Mtro. Juan Rafael Rosas Herrera recorrió esta localidad junto a la planilla que encabeza hacia la Presidencia Municipal de #Oaxaca de Juárez.

Actividad realizada en coordinación con el presidente del #COMVIVE de la Colonia América Norte, Edgardo Hernández Trejo; Beatriz Fabián Martínez, presidenta de la colonia América Sur; y Margarita López Ojeda, representante de la calle Perú de la colonia América Sur.

Agradecido por el recibimiento en el domicilio de Salvador Rodríguez Mijangos, Juan Rosas se dijo orgulloso de encabezar un proyecto integrado por ciudadanos nacidos y crecidos en la ciudad de Oaxaca.

“Somos gente que vive lo que todo oaxaqueño, las carencias de nuestra ciudad; realmente queremos un cambio. Queremos ser un Gobierno de territorio, no de escritorio, enfrentando los problemas. Somos oaxaqueños con la suficiente capacidad para poder gobernar la ciudad. No necesitamos que un foráneo venga a gobernarnos”, manifestó.

El candidato del Partido Mujer dijo que en 10 días de campaña en que han recorrido los diferentes mercados, Agencias y colonias, pudieron constatar el hartazgo de la ciudadanía. “Ese hartazgo que compartimos y que hoy tenemos que cambiar; recuperar la confianza del ciudadano, trabajando.”

Luego de exponer los retos de la ciudad para la próxima administración municipal, hizo un llamado a la participación ciudadana. “Seamos parte, el Partido Mujer es incluyente. Con mucha visión, queremos hacer la diferencia. Queremos que nos den la oportunidad este 2 de junio. Votemos por una esperanza real”, finalizó.

error: Content is protected !!