Juan Rosas, candidato amigo de los mercados

Oaxaca, Oax.- Desde el inicio de su campaña como candidato del Partido Mujer a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, el Mtro. Juan Rafael Rosas Herrera puso de manifiesto su compromiso por recuperar y fortalecer nuestros mercados tradicionales. A siete días de campaña, ha recorrido los mercados de “La Noria”, “La Cascada”, “Santa Rosa”, “Hidalgo”, “Democracia” y “IV Centenario”.

El pasado 30 de abril, el Comité Directivo Estatal del Partido Mujer que preside la Lic. Azucena Hernández Vásquez, presentó ante medios de comunicación la planilla encabezada por el Mtro. Juan Rosas en el mercado zonal “La Noria”, donde agradecieron a los locatarios por la apertura del espacio y pudieron conocer de las necesidades y problemáticas del inmueble.

En su tercer día de campaña, realizó un recorrido por el Mercado Zonal “La Cascada”. Encontrándose amigos, vecinos y locatarios, quienes manifestaron el respaldo hacia su candidatura. Posteriormente, recibió la calidez del trato y las palabras de apoyo de los locatarios y líderes del Mercado Zonal “Santa Rosa”, con quienes sostuvo una reunión para dar a conocer su proyecto político.

Juan Rosas también recorrió el Mercado “Hidalgo” de la colonia Reforma, donde compartió los alimentos, en su quinto día de campaña. Y un día después recorrió el Mercado de la Merced “Democracia”; para conversar con los ciudadanos y locatarios. El día de hoy, con notable entusiasmo, fue recibido por amigos locatarios del Mercado “IV Centenario”, también conocido como la plaza del Marquesado o de La Rayita.

Cada uno de estos lugares guarda una parte de la historia de la ciudad, y es por eso que Juan Rosas ha hecho un llamado al trabajo en unidad por la recuperación y mejoramiento de nuestros mercados tradicionales, reconociendo su valor histórico para el desarrollo económico de la comunidad oaxaqueña.

error: Content is protected !!