Juan Rafael Rosas Herrera, del partido MUJER, va por la alcaldía capitalina

Esmeralda León

Oaxaca, Oax.- En conferencia de prensa esta mañana, el Comité Directivo Estatal del Partido Mujer que preside su dirigente Azucena Hernández Vásquez, presentó la planilla encabezada por Juan Rafael Rosas Herrera, candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

Reunidos en el Mercado Zonal “La Noria”, Rosas Herrera enfatizó la necesidad de convocar a todos los sectores de la sociedad. “Hoy tenemos que trabajar por el Oaxaca que hemos añorado, con un cambio verdadero. Hoy está en nuestras manos realizarlo”, dijo.

En compañía de un Concejo Ciudadano, integrado por representantes de los diversos sectores de la población, puntualizó: “Oaxaca tiene que construirse con la sociedad y el Gobierno. Hoy convoco a la ciudadanía a que analice y dé la oportunidad a los oaxaqueños nitos y natos, que queremos el bien para Oaxaca”.

Por su parte, la presidenta del Movimiento Unificador de Jóvenes en el Estado y sus Regiones, Azucena Hernández, externó su gusto por presentar la mejor planilla ciudadana, señalando el trabajo y la capacidad que tienen todos los que le integran. “Hoy se ve cristalizado un sueño. Vamos a hacer una campaña para la ciudadanía de la capital, que merece respeto. Y que merece que la gobiernen quienes son de Oaxaca de Juárez, gente de territorio”, dijo.

Finalmente, Rosas Herrera junto a su planilla realizaron un recorrido por el Mercado Zonal “La Noria”, para agradecer a los locatarios por la apertura del espacio y conocer de las necesidades y problemáticas del inmueble; al tiempo de poner de manifiesto su compromiso por recuperar los mercados tradicionales.

error: Content is protected !!