Juan Rafael Rosas Herrera arranca campaña en la Agencia de San Martín Mexicapan

San Martín Mexicapan, Oax.- Una gran apertura de campaña encabezó el Mtro. Juan Rafael Rosas Herrera hacia la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, por el Partido Mujer que preside la Lic. Azucena Hernández Vásquez; esta tarde en la Agencia de San Martín Mexicapan.

“Hoy veo el resultado del trabajo de muchos años. De caminar, ayudar y siempre hablar de frente. Gracias por la oportunidad de abanderar esta campaña y este partido”, dijo Rosas Herrera cobijado por su distinguida familia y amigos.

En su discurso, enfatizó la capacidad para gobernar de los ciudadanos oaxaqueños que integran su planilla. “Esta familia conformada por puros oaxaqueños de diferentes barrios, Agencias y colonias, desean ser partícipes del cambio verdadero que Oaxaca necesita“, dijo.

“Pedimos conjuntamente a todos: Votemos por el Partido Mujer, para realizar el plan de trabajo que se pondrá a consideración de la ciudadanía oaxaqueña; construido por un consejo ciudadano con conocimiento y trayectoria”, afirmó.

Por su parte, Azucena Hernández se dijo emocionada al ver cristalizado un sueño: “Crear un nuevo partido político con el compromiso de servir”. Añadiendo que es un buen mensaje para la ciudadanía, que una campaña a presidente municipal se arranque en una Agencia.

error: Content is protected !!