Juan Carlos García Márquez va camino a la reelección en Santa Lucía del Camino

Kevin Escalante

Santa Lucía del Camino, Oax.- El candidato de los partidos Morena, Verde Ecologista de México y Fuerza por México Oaxaca, Juan Carlos García Márquez, encabeza las preferencias ciudadanas de cara a la elección a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino.

Lo anterior se desprende de la reciente encuesta levantada por la consultora especializada COMUNIDAPP con apoyo del IMDEFIN, la cual coloca a García Márquez en el primer lugar de las preferencias para la elección que se celebrará el próximo domingo 2 de junio.
El trabajo realizado especialmente en materia de seguridad pública por Juan Carlos García Márquez y quienes lo acompañan en su planilla ciudadana ha permeado positivamente en la opinión de la comunidad de este municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca, lo que lo coloca con un 61% de preferencia electoral, dejando muy por detrás a sus contrincantes de los demás partidos políticos.
La planilla encabezada por Juan Carlos García Márquez está integrada por Jaqueline Tejada, Abi Aguilar, Lilian Sumano, Diana Maldonado, Miriam Cortés, Flavio Cortés, León Mancera y Rubén Cruz.
error: Content is protected !!