Juan Carlos García Márquez te invita a su gran cierre de campaña

Santa Lucía del Camino, Oax.- En los últimos días de campaña, el candidato a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, continúa recorriendo las calles del municipio para invitar a la ciudadanía a seguir depositando su confianza en Morena y la Cuarta Transformación.

Desde el 1 de mayo, el candidato de Morena ha visitado casa por casa para presentar su proyecto que dará vida al segundo piso de la transformación en Santa Lucía del Camino, y este gran recorrido tendrá como cierre de campaña un magno evento al que las y los ciudadanos están invitados.

La cita es este domingo 26 de mayo en punto de las 5 de la tarde en la avenida Lázaron Cárdenas, esquina con la calle Siracuza, donde se refrendará que “Morena ya ganó y volverá a ganar” en Santa Lucía del Camino, porque la gente está convencida que la Cuarta Transformación sí da resultados, dijo Juan Carlos García Márquez.

Finalmente, reiteró su invitación a las y los vecinos de Santa Lucía del Camino para salir de manera masiva a votar este 2 de junio, porque solo con el voto ciudadano se puede garantizar un futuro de desarrollo para el municipio.

error: Content is protected !!