Invitan Poder Judicial y UABJO a la carrera atlética del Día del Abogado y la Abogada  

  • La magistrada presidenta Berenice Ramírez Jiménez señaló que la institución suma alianzas con la máxima casa de estudios para fomentar el deporte y la sana convivencia

Oaxaca, Oax.- El Poder Judicial del Estado, en coordinación con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), realizarán el próximo 14 de julio la Trigésima Edición de la Carrera Atlética en conmemoración por el Día de la Abogada y Abogado, a la que convocaron a participar a la comunidad jurídica, deportistas, universitarios y sociedad en general.

En conferencia de prensa, la magistrada presidenta Berenice Ramírez Jiménez, acompañada de la directora de la Facultad, Rocío Martínez Helmes y la coordinadora de Deportes, Alicia Santiago, señaló que uno de los objetivos de la justa atlética, es fomentar la sana convivencia, estilos de vida activos y unir a las familias.

Coincidió en que este tradicional encuentro revalora la unión de los profesionales del derecho con las nuevas generaciones, promueve la equidad de género, el humanismo y la sensibilidad que se requiere en este gremio.

La ruta de la carrera atlética abarcará 5 kilómetros en las categorías jurídica femenil, jurídica varonil, general femenil y general varonil; iniciará a las 7:00 de la mañana, teniendo como punto de inicio y meta la Avenida Independencia, frente al Edificio Central de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Se premiará con medalla conmemorativa a los 100 primeros atletas que crucen la meta y a los tres primeros lugares con premio sorpresa en cada categoría. El registro será gratuito para 800 participantes y se realizará escaneando el código QR que aparece en la convocatoria o en la siguiente dirección https://forms.gle/ah4xBYwywzhh8GRs8.

error: Content is protected !!