Invitan a participar en la convocatoria Las miradas de la pluralidad

El cierre de la convocatoria es el 3 de junio a las 18:00 horas

* El certamen es organizado por la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado

Oaxaca de Juárez, Oax.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión que se conmemora el 7 de junio, el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Coordinación de Comunicación Social, realizará la exposición fotográfica Las miradas de la pluralidad, por lo que abre la convocatoria para que personas fotoperiodistas de la entidad puedan participar.

Lo anterior, para visibilizar la diversidad social, económica, cultural, ambiental y ocupacional del estado de Oaxaca, con obras de quienes día a día se dedican a registrar gráfica y periodísticamente estos rubros.

Las fotografías participantes serán seleccionadas de acuerdo con los criterios de la convocatoria que estará abierta hasta el 3 de junio a las 18:00 horas y la muestra se exhibirá del 7 al 28 de junio en el Corredor del Arte del Palacio de Gobierno de Oaxaca.

Podrán participar fotoperiodistas de nacionalidad mexicana, mayores de edad y acreditados en algún medio de comunicación del estado, quienes además de las especificaciones técnicas pertinentes, deberán remitir un escrito libre con firma autógrafa en el cual enlisten y declaren que la autoría de la obra es de la persona que las presenta.

No existe restricción respecto a que se presenten fotografías que ya hayan sido premiadas o exhibidas con anterioridad, siempre y cuando no tengan alguna prohibición de esa índole.

Podrán compartir tres fotografías al correo electrónico expofoto.ccsgoboax@gmail.com o de manera personal en la Dirección de Enlace y Vinculación de la Coordinación de Comunicación Social, ubicada en la planta baja de Palacio de Gobierno.

No podrá participar personal que colabore en alguna dependencia y/o entidad del Gobierno del Estado y el montaje de la exposición será cubierto por la Coordinación de Comunicación Social.

Para más información las personas interesadas pueden comunicarse en un horario de 10:00 a 15:00 horas de lunes a viernes a los teléfonos 951 5018100 extensión 40059 o 951 5015000 extensión 11533 o al correo electrónico expofoto.ccsgoboax@gmail.com

error: Content is protected !!