Invitan a participar en el Tequio 2024 para embellecer Huatulco

Huatulco, Oax.- El Fideicomiso para el Desarrollo Logístico del Estado de Oaxaca (FIDELO), dirigido por el M.F. Emilio Rivera Moreno, invita a toda la comunidad a participar en el “Tequio 2024”, una jornada de limpieza y embellecimiento comunitario.

Esta actividad es un eje funfamental del Gobierno del Estado con la finalidad de revitalizar el tequio, tradición que ha sido pilar en el progreso y fortalecimiento de las comunidades. Reconociendo su valor, esta administración se compromete a responder a las necesidades colectivas, mediante la cooperación comunitaria.

El tequio Huatulco 2024 se llevará a cabo el sábado 22 de junio, iniciando puntualmente a las 7:00 horas en el Parque Hundido de la Bahía Chahue, bajo el lema «La solidaridad y unión nos distingue, por un Huatulco limpio», el evento convoca a residentes y visitantes a colaborar en las tareas de limpieza y mantenimiento.

Emilio Rivera Moreno destacó la importancia de este tipo de actividades, subrayando que «la participación ciudadana es clave para conservar y mejorar nuestros espacios públicos”.

Se recomienda a los participantes llevar sus herramientas de trabajo, como palas, machetes, escobas y rastrillos, para facilitar las labores programadas durante la jornada.

Rivera Moreno ratificó que el “Tequio Huatulco 2024” no solo es una oportunidad para trabajar juntos por un centro turistico más limpio y bello, sino también para fortalecer los lazos comunitarios.

Se espera una nutrida asistencia y un ambiente de colaboración y entusiasmo.

 

error: Content is protected !!