Invitan a la niñez a participar en el taller de arte Manitas a la Obra

* El Parque Recreativo Infantil del Agua Centenario abre sus puertas de 8:00 a 18:00 horas, y además de este taller ofrece áreas verdes y juegos infantiles

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Con el fin de promover la participación de la niñez oaxaqueña en los parques y espacios públicos e impulsar su creatividad, desarrollo psicomotriz y habilidades sociales, la Secretaría de Administración invita al taller Manitas a la Obra, que se imparte de manera gratuita el Parque Recreativo Infantil del Agua Centenario, ubicado en la calle Manuel Sabino Crespo, sin número, en la ciudad de Oaxaca.

Este taller se lleva a cabo de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas, para que niñas y niños de 4 a 12 años de edad pueden participar y con ello desarrollar sus habilidades junto a nuevas amistades en un ambiente de diversión y sano esparcimiento.

Manitas a la Obra forma parte de la variedad de actividades gratuitas que la SA a través de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos ofrece a las familias en los parques y otros espacios bajo su resguardo.

El Parque Recreativo Infantil del Agua Centenario abre sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. Cuenta con áreas verdes, juegos recreativos como resbaladillas, columpios, pasamanos y cuerdas para escalar, que lo convierte en un destino ideal para visitar en familia. Cabe destacar que es uno de los cuatro parques pet friendly (apto para mascotas) que se ofrecen a la ciudadanía.

Para conocer las diferentes actividades que se brindan, la dependencia invita a seguir sus redes sociales en Facebook: Secretaría de Administración, X: @Admon_GobOax, e Instagram: Secretaría de Administración.

error: Content is protected !!