Invitan a la Feria de Empleo Sector Turístico Huatulco 2024

* Se ofrecerán 280 vacantes de empleos formales y participarán 20 empresas locales, principalmente de los destinos turísticos de la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax.- El próximo jueves 11 de julio se llevará a cabo la Feria de Empleo Sector Turístico Huatulco 2024 en la que se ofertarán 280 vacantes y participarán 20 empresas locales, principalmente de los destinos turísticos de la región de la Costa.

La Coordinación del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca (CSNEO) y el municipio de Santa María Huatulco invitan a las personas interesadas a asistir en un horario de 9:00 a 15:00 horas en el parque central de La Crucecita. De manera previa, deberán registrarse en la plataforma digital: https://forms.gle/oKryWcfWV7xLPGPQ8

Quienes acudan, deberán presentar solicitud de empleo debidamente requisitada e identificación oficial vigente; estos requisitos son mínimos para realizar la vinculación con las empresas, posteriormente se indicará el resto de la documentación requerida de acuerdo a la vacante específica.

Además de la oferta laboral, la institución brindará asesorías, talleres y ofertará su propia bolsa de trabajo que puede incluir empleos en otras regiones de la entidad, e incluso, en otros estados de la República Mexicana.

Para brindar servicios de manera integral, también participarán los institutos de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet), de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo), Estatal de Educación para Adultos (IEEA), el Fideicomiso para el Fomento del Estado de Oaxaca (Fifeo), la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Para mayores informes consultar las cuentas oficiales en redes sociales, Facebook: SNE Oaxaca, X: @SNEOaxaca o en el teléfono 951-501-5000 extensiones 12911 y 12628 y en oficinas regionales en la costa 954-688-0615 y 954-138-2102.

 

error: Content is protected !!