Invita Secretaría de las Mujeres a participar en trueque de útiles y uniformes

  • Se busca apoyar a madres de familia y estudiantes en este regreso a clases

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de las Mujeres del Gobierno del Estado en coordinación con el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán realizarán el primer trueque-bazar denominado ¡Hagamos Trueque! por una economía sorora, con el objetivo de apoyar a la economía de madres de familia e incentivar el apoyo solidario en este regreso a clases.

En esta actividad las mujeres podrán vender artículos escolares que tengan un tiempo más de utilidad, así como intercambiar uniformes y artículos escolares del nivel preescolar hasta nivel medio superior.

¡Hagamos Trueque! se llevará a cabo este sábado 19 de agosto en un horario de 10:00 a 13:00 horas en el parque central de Santa Cruz Xoxocotlán.

La Secretaría de las Mujeres extendió la invitación a las madres de familia y estudiantes de Santa Cruz Xoxocotlán para que lleven artículos que deseen intercambiar.

El requisito para participar es que los productos estén en buen estado, los cuales pueden ser libretas, libros, colores, lápices, pegamento, papel para forrar, mochilas, calzado escolar y deportivo, uniformes, entre otros.

Cabe destacar que la Secretaría de las Mujeres a través de la subsecretaría de Prevención de la Violencia de Género en coordinación con el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, brindarán el espacio y mobiliario para que se realice dicha actividad.

error: Content is protected !!