Invita IMSS Oaxaca a Tercera Carrera Atlética, en el marco del Día Mundial del Riñón

  • También habrá jornadas académicas dirigidas a personal de salud.

Como parte de las actividades para conmemorar el Día Mundial del Riñón (9 de marzo), el Instituto Mexicano del Seguro Social en Oaxaca celebrará el domingo 12 de marzo la Tercera Carrera Atlética 2023.

El enfermero Martín Eduardo Avendaño Mejía, adscrito a la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 y organizador del evento, señaló que las inscripciones siguen abiertas para el público en general, en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XXVIII, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, y a través de la página www.runtimemx.com

 

Indicó que la salida y meta será frente a las instalaciones del SNTSS Sección XXVIII Oaxaca, ubicado en la calle de Díaz Quintas No. 114, de la ciudad capital.

Además, Avendaño Mejía informó que se premiará en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría y rama inscritos en varonil y femenil libre (18 a 39 años), máster (40 a 49 años) y veteranos de (50 años en adelante).

La cuota de inscripción es de 250 pesos, con derecho a playera, número y medalla para quienes lleguen a la meta, en un recorrido de seis kilómetros.

Por otro lado, anunció que otras actividades programadas son: jornadas académicas dirigidas a personal de salud, con los temas de una reseña del Día Mundial del Riñón; Estrategias nutricionales para retardar el inicio de diálisis; Diagnóstico situacional del programa de Diálisis Peritoneal en el HGZ No. 1, así como Alteraciones del metabolismo óseo en el paciente con enfermedad y Daño renales e Hipertensión Arterial Sistémica, en el auditorio del SNTSS.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Instituto Mexicano del Seguro Social, Avenida Paseo de la Reforma número 476, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600, Tel: 5552382700 www.imss.gob.mx Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial. Si usted no es el destinatario de este mensaje, se le notifica que cualquier revisión, retransmisión, distribución, copiado u otro uso o acto realizado con base en lo relacionado con el contenido de este mensaje y sus anexos, están prohibidos. Si usted ha recibido este mensaje y sus anexos por error, le suplicamos lo notifique al remitente respondiendo el presente correo electrónico y borre el presente y sus anexos de su sistema sin conservar copia de los mismos. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.

error: Content is protected !!