Invita IMSS a la 12ª Jornada Nacional de Recuperación de Servicios

Oaxaca, Oax.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca informa a la población derechohabiente que del 23 al 25 de junio se llevará a cabo la 12ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios.

Dicha estrategia se pone en marcha simultáneamente en el país en Unidades de Medicina Familiar (UMF) y Hospitales del IMSS, con el objetivo de fortalecer los servicios médicos en beneficio de la derechohabiencia que requiera de algún tipo de atención.

La titular de la jefatura de Prestaciones Médicas, Martha Escobar Vásquez, dio a conocer que durante esta 12ª jornada se tienen programadas consultas de especialidad en Oftalmología, Medicina Interna, Cirugía General, entre otras, en Hospitales de la ciudad de Oaxaca, Salina Cruz y Huatulco.

Asimismo, se tienen programadas Consultas de Medicina Familiar, así como Chequeos PrevenIMSS dentro de las 20 UMF participantes.

La doctora Escobar Vázquez invitó a la población derechohabiente a acercarse a su unidad correspondiente y realizarse chequeos de rutina a fin de prevenir y/o detectar enfermedades crónico degenerativas.

El IMSS Oaxaca suma esfuerzos de todo su personal para brindar siempre atención de calidad y con calidez a cada uno de sus pacientes.

error: Content is protected !!