Invita Administración a festejar el Día de Reyes Magos con Enróscate en la diversión

  • Las actividades enfocadas a niñas y niños se realizarán el 6 de enero en el Parque Recreativo Infantil Oaxaca Bicentenario a partir de las 11:00 horas

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos de la Secretaría de Administración conmemorará este 6 de enero el Día de Reyes Magos en el Parque Recreativo Infantil Oaxaca Bicentenario, con el programa Enróscate en la diversión.

La actividad iniciará a las 11:00 horas con un inflable para que niñas y niños de entre 6 y 12 años puedan disfrutar del espacio ubicado en el Boulevard Eduardo Vasconcelos. A partir de las 13:00 horas el festejo continuará con un espectacular trenecito, mientras que a las 15:00 horas se romperán las piñatas y a las 17:00 horas se encenderá un carrusel que culminará a las 19:00 horas.

Al respecto el encargado de despacho de la Secretaría de Administración Noel Hernández Rito aseveró que estas actividades buscan que las familias oaxaqueñas tengan un día de sana convivencia y puedan disfrutar todo lo que el parque tiene, como columpios, resbaladillas, sube y baja, mini tirolesas y laberintos, entre otros.

Por otro lado, invitó a personas jóvenes y adultas a disfrutar y participar durante la semana en clases de danzón, bailes de salón y acondicionamiento físico a fin de fomentar un buen estilo de vida.

El espacio público recreativo abre sus puertas de lunes a domingo en un horario de 10:30 a 20:00 horas y ofrece variedad de actividades y juegos infantiles para menores de 12 años.

error: Content is protected !!