Investiga Fiscalía homicidios ocurridos en Tierra Blanca  

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una investigación por los delitos de homicidio cometido contra tres personas (dos mujeres y un hombre), así como tentativa de homicidio, por hechos ocurridos la mañana de este jueves en la zona de Tierra Blanca, Santiago Juxtlahuaca.

De acuerdo con las primeras diligencias, el suceso se registró en el paraje conocido como “Loma Pescadito”, ubicado en el camino de terracería que comunica a Tierra Blanca con El Carrizal, donde un vehículo en el que se trasladaban cuatro personas fue atacado con armas de fuego.

Derivado de la agresión, perdió la vida un hombre identificado bajo las iniciales L. C. J. de 32 años de edad; así como dos mujeres: G. J. M. de 55 años y M. M. J. de 80 años. Durante estos hechos, también resultó herido un hombre identificado por las iniciales A. J. M. de 85 años.

Al lugar se trasladó un equipo multidisciplinario de la FGEO para realizar las primeras investigaciones además de las diligencias periciales, así como el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

error: Content is protected !!