Investiga Fiscalía agresión a balazos en Xoxo tras incidente vial

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones correspondientes luego del incidente de tránsito que derivó en una persecución, disparos de arma de fuego y una persona lesionada, los cuales ocurrieron en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de los Valles Centrales.

Los hechos ocurrieron la tarde del 5 de julio de 2024, en inmediaciones de Xoxo, cuando ocurrió un incidente vial. Cuando llegó la policía municipal al lugar, uno de los involucrados trató de evadir su responsabilidad y huyó del sitio.

Ante la situación, policías municipales dieron seguimiento a esta persona, hechos durante los cuales se accionaron armas de fuego, como resultado, sobre el bulevar Guadalupe Hinojosa de la Colonia Juquilita, le dieron alcance a la persona que conducía el automóvil que trató de huir, quien resultó lesionado por un disparo, por lo cual fue trasladado a un hospital en el que permanece internado recibiendo atención médica.

En tanto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca tomó conocimiento de los hechos y desplegó a un equipo multidisciplinario que realizó las primeras diligencias, además que se abrió la carpeta de investigación correspondiente para establecer el grado de responsabilidad de ambas partes.

error: Content is protected !!