Inunda la magia de las fiestas decembrinas a El Tiempo Estatal de la Hora Nacional  

  • A través de una transmisión especial desde el Pueblo Mágico Oaxaqueño, las y los radioescuchas serán partícipes de la grandeza de las fiestas decembrinas

Oaxaca de Juárez, Oax.- La alegría por las fiestas decembrinas llegó a El Tiempo Estatal de la Hora Nacional, un espacio para compartir la grandeza de Oaxaca en voz de sus protagonistas, por esta razón la producción local invita a disfrutar de la transmisión especial con motivo de la Noche Buena, desde el Pueblo Mágico Oaxaqueño.

Este domingo 24 de diciembre a las 22:30 horas, en compañía de Gisela Blas, Dagmar Velázquez y Farid Eduardo, las y los radioescuchas conocerán las diferentes actividades que pueden disfrutar en el Pueblo Mágico Oaxaqueño, instalado en el Paseo Juárez, también conocido como el Llano.

A través de diferentes recorridos por este espacio organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y en compañía de Miguel Morales, colaborador del organismo asistencial, la audiencia escuchará las opciones para disfrutar de una noche mágica, rodeada de nieve, música y la unidad de las familias oaxaqueñas.

Por su parte, la Policía Vial Estatal dará algunas recomendaciones que las personas deben tomar en cuenta al momento de viajar durante esta temporada, así como evitar el uso de bebidas alcohólicas durante esta celebración.

En la música, el cantante oaxaqueño Arturo Pérez deleitará a las audiencias con el tema “Santa Claus llegó a la ciudad”, villancico navideño compuesto en 1932 por John Frederick Coots y Haven Gillespie e interpretado por primera vez en noviembre de 1934.

Además, las niñas y niños podrán disfrutar del cuento navideño “La Brújula de Papá Noel”, que relata la historia del famoso reno de nariz roja que ayuda a salvar la Navidad, guiando el trineo por todo el mundo y compartiendo la magia de esta celebración.

De esta manera, la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT) Sección Oaxaca y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv) invitan a disfrutar de la transmisión especial de El Tiempo Estatal de la Hora Nacional con motivo de estas fiestas.

La retransmisión del programa se podrá disfrutar el lunes 25 de diciembre a partir de las 19:00 horas en la plataforma de Facebook Live de la página oficial: https://www.facebook.com/eltiempoestataldelahoranacional.

error: Content is protected !!