Interviene Protección Civil ante derrumbe en carretera de Valle Nacional

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) activó el protocolo de seguridad e intervino ante un derrumbe suscitado en la carretera 175, en el tramo Valle Nacional-Oaxaca.

El derrumbe derivado de las lluvias presentadas en las últimas horas, afectó a un grupo de peregrinos procedentes de Santa Catarina Juquila, por lo que de manera inmediata el personal de la Delegación Regional de la Cuenca del Papaloapan y elementos de la Policía Municipal de Valle Nacional se trasladaron al lugar de los hechos para brindar auxilio.

Al arribar al lugar de los hechos el personal constató que no se registraron personas lesionadas y que los daños son únicamente materiales.

La circulación de la zona solo funciona en un carril, por lo que las brigadas de la Secretaría de las Infraestructuras y Comunicaciones (Sinfra) trabajan para restablecerla.

Con estas acciones la dependencia refrenda su compromiso de servir al pueblo, actuando bajo los principios de protección a la vida, salud e integridad de las personas y sus bienes.

error: Content is protected !!