Instala DIF centro de acopio en favor de comunidades afectadas por incendios

Se recibirán alimentos no perecederos, medicamentos y/o herramientas de trabajo de lunes a viernes en las instalaciones del organismo estatal, en un horario de 9:00 a 17:00 horas

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) instaló un centro de acopio en favor de las comunidades afectadas por incendios en el estado, por lo que se invita a la población en general apoyar a las hermanas y hermanos oaxaqueños con la donación de alimentos no perecederos, medicamentos y/o herramientas de trabajo.

Las donaciones se recibirán de lunes a viernes en la Dirección de Vinculación del Sistema DIF Oaxaca, ubicada en la calle Vicente Guerrero número 114, colonia Miguel Alemán, en la capital oaxaqueña, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

En este sentido, las personas que deseen sumarse a la ayuda humanitaria pueden donar insumos como: agua embotellada, bebidas electrolíticas embotelladas y en sobres (no caducadas), herramientas de trabajo como palas, picos, cuerdas, lámparas de mano, lámparas de casco, baterías AA, 9V, C o D.

Asimismo, medicamentos sin caducar, material de primeros auxilios, colchonetas, cobijas, alimentos no perecederos, enlatados y para bebés, artículos sanitarios y de aseo personal, ropa y calzado nuevo.

Por lo anterior, se invita a la sociedad oaxaqueña a solidarizarse con quienes atraviesen una situación de emergencia, que, por la orografía del estado, todas y todos somos susceptibles de enfrentar situaciones originadas por accidentes o causas naturales.

error: Content is protected !!