Inician actividades deportivas en Soapa por el Día del Empleado

  • El Director General del Organismo Operador y el Secretario General del STPEIDCEO encabezaron la inauguración del Torneo Intramuros Soapa 2023; las actividades operativas y administrativas no se ven afectadas

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de las actividades deportivas para conmemorar el Día del Empleado -a celebrarse el próximo 21 de octubre- el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (Soapa) realiza el Torneo Intramuros Soapa 2023, en los deportes de voleibol, básquetbol y baby fútbol.

Al asistir al evento inaugural, el director general del organismo, Omar Pérez Benítez, acompañado del secretario general del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), Pedro Castillejos Villalobos, destacó la importancia de fomentar el deporte y la sana convivencia entre las y los trabajadores de esta instancia.

La invitación fue abierta a todas las personas trabajadoras de la dependencia, personal de base y confianza, con la finalidad de promover las actividades físicas y fomentar el trabajo en equipo y de camaradería sin que se descuiden en ningún momento las actividades operativas y administrativas, declaró.

En su oportunidad, el Secretario General del STPEIDCEO mostró su beneplácito por la inclusión de todo el personal, no importando la modalidad laboral, asimismo, destacó la buena comunicación y acuerdos con los directivos de Soapa para lograr buenos resultados en beneficio de la ciudadanía.

“Muchos de los que hoy somos de base iniciamos como de confianza o de raya; que mejor que exista esta convivencia. Somos compañeros y con esta actividad se fomenta la convivencia y la unión. Reconozco la voluntad del director y la comunicación que tiene con ustedes como trabajadores”, subrayó.

Es importante destacar que estas actividades deportivas no interfieren con las demás labores que realizan cada uno de los departamentos, pues los partidos fueron programados a fin de no descuidar las áreas; de igual manera el suministro y la atención a los reportes de las y los usuarios.

A la inauguración del Torneo Intramuros Soapa 2023, asistieron también integrantes del Comité Ejecutivo del STPEIDCEO, la secretaria de Conflictos, Sandra Luz Villaverde Soto; el secretario de Finanzas, Édgar Eloy Ortiz Juárez; el secretario de Actas y Acuerdos, Benjamín Hernández Mayoral. Así como delegados sindicales, directivos, jefes de departamento y personal del Organismo Operador, quienes se sumaron a participar en un juego de exhibición para dar inicio formal a esta actividad.

error: Content is protected !!