Inicia la ruta hacia la victoria: Benjamín Viveros Montalvo

* Morena inicia esta campaña electoral con fuerza, con propuestas reales y con mucho amor al pueblo oaxaqueño, el triunfo es nuestro: BVM

Oaxaca de Juárez, Oax.- En un diálogo con medios de comunicación, la dirigencia estatal de Morena en Oaxaca que encabeza Benjamín Viveros Montalvo informó sobre el inicio de campaña de las candidatas y candidatos a diputaciones locales.

“Hoy inicia la ruta hacia el segundo piso de la Cuarta Transformación en Oaxaca, estamos unidos y organizados en una alianza para consolidar el movimiento transformador en nuestro estado y defender las causas de nuestros pueblos”, detalló Viveros Montalvo.

Asimismo, destacó que Morena inicia esta campaña electoral con fuerza, con propuestas reales y con mucho amor al pueblo oaxaqueño, confío en lograr un triunfo contundente el próximo 2 de junio.

“Aquí está la fuerza del pueblo que resistió, derrotó y volverá a derrotar al PRI, al PAN y al PRD juntos, Oaxaca no admite retrocesos”, enfatizó Viveros Montalvo al tiempo de recordar que la transformación ha consolidado un estado de bienestar y desarrollo en todo el país y en el estado.

De igual forma, deseo éxito a las candidatas y candidatos a diputaciones locales de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Oaxaca, quienes a partir de hoy recorrerán los 25 distritos locales del estado.

“Tenemos un ejército de mujeres y hombres que hoy contienden por un espacio de representación popular en el Congreso del Estado, son ellas y ellos quienes consolidarán la lucha por los derechos de todas y todos”, subrayó el líder de Morena.

De igual forma, la dirigencia morenista presentó a través de un audiovisual a las mujeres y hombres que disputarán esta contienda electoral, por el distrito 01 San Felipe Jalapa de Díaz, Vanessa Ojeda; distrito 02 San Juan Bautista Tuxtepec, Paco Niño; por el distrito 03 Loma Bonita y 04 Teotitlán de Flores Magón, Isidro Ortega Silva y Analy Peral, respectivamente.

Por el distrito 05 Asunción Nochixtlán, contenderá Tania Caballero; en el 06 Huajuapan de León, Dulce Belén Uribe Mendoza; 07 Putla Villa de Guerrero, Nicolás Feria; 08 Tlaxiaco, Mauro Cruz; 09 Ixtlán de Juárez, Isaías Carranza; 10 San Pedro y San Pablo Ayutla, Raynel Ramírez.

En el distrito 11 Matías Romero, Oliver López; 12 Santa Lucía del Camino, Daniela Taurino; 13 Oaxaca de Juárez, Haydeé Reyes; 14 Villa de Etla, Gabriela Pérez; 15 Santa Cruz Xoxocotlán, César Mateos; 16 Zimatlán de Álvarez, Iván Quiroz; 17 Tlacolula de Matamoros, Mónica Belén; 18 Santo Domingo Tehuantepec, Dennis García; 19 Ciudad Ixtepec, María Francisca Antonio y 20 Juchitán de Zaragoza, Juan Marcelino.

Por el distrito 21 Ocotlán de Morelos, Eva Diego; 22 Santiago Pinotepa Nacional, Clarissa Bornios; 23 Puerto Escondido, Monserrat Herrera; 24 Miahuatlán de Porfirio Díaz, Isaac López y el distrito 25 San Pedro Pochutla, María Velasco Ramírez.

En este encuentro, estuvieron presentes Emanuel Navarro, secretario de Formación y Capacitación Política; Shabin Jara Bolaños, secretario de Organización y Bxido Jara, secretaria nacional de Pueblos Originarios de Morena.

error: Content is protected !!