Inicia CECyTEO Muestra Cultural, Cívica y Deportiva 2024

• Con la participación de mil 600 estudiantes de las ocho regiones del estado se inauguró la etapa estatal de esta muestra

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO) inició la Muestra Cultural, Cívica y Deportiva 2024 en su etapa estatal con la participación de mil 600 jóvenes de las ocho regiones en el estado.

La actividad que se desarrolla este 22 y 23 de mayo tendrá como sedes el Teatro Juárez, el Gimnasio Flores Magón y Ciudad Universitaria, en Oaxaca de Juárez.

Dentro de las disciplinas en las que los y las estudiantes podrán demostrar sus habilidades, artísticas, cívicas y deportivas se encuentran danza, canto, oratoria, pintura, fútbol, básquetbol, atletismo, entre otras actividades que fomentan y contribuyen a su desarrollo integral.

Al inaugurar este importante encuentro ante el alumnado, plantilla docente y administrativa, se reconoció el invaluable trabajo coordinado de quienes integran el colegio, para desarrollar esta importante muestra.

Se invitó a las juventudes a luchar por sus sueños, esforzarse y formar hábitos como la disciplina y la constancia, que en conjunto con sus estudios les permitirán alcanzar sus metas en la vida.

error: Content is protected !!