Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

• En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos para que se informe a la ciudadanía

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) informó sobre los nuevos requisitos para la corrección de documentos oficiales expedidos por la dependencia, como son los certificados de estudio por cambio de identidad y con ello otorgar un mejor servicio a la ciudadanía oaxaqueña.

A través del Departamento de Registro y Certificación Escolar de la Dirección de Planeación Educativa del Instituto, se dio a conocer a las Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos la documentación que se debe presentar para que la corrección de documentos oficiales se haga en tiempo y forma, sin dilaciones.

Los motivos por los que se puede solicitar la corrección de certificado de estudios por cambio de identidad son: por reconocimiento de hija o hijo, aclaración de acta, legitimación, adopción, justificación de personalidad, extranjería o cambio de género.

De esta manera se busca brindar a la sociedad en general un servicio integral, generando con ello nuevas y mejores oportunidades para las niñas, niños y adolescentes.

La sociedad oaxaqueña puede solicitar mayor información al Departamento de Registro y Certificación Escolar con domicilio en Xóchitl 311, Barrio de la Noria, Oaxaca de Juárez, al Whatsapp 9511996945, o en la página web https://www.oaxaca.gob.mx/ieepo/tramites/ en el apartado Trámites y Servicios.

En el interior del estado se puede acudir a las Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos para realizar todo tipo de aclaración o reposiciones de documentos oficiales en caso de ser necesario.

error: Content is protected !!