Incentiva Secretaría de Administración bienestar emocional del funcionariado

A través de un curso impartido por el Centro Mujer tu Espacio promueve entre el personal la importancia de mejorar la autoestima

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Con el objetivo de incentivar el bienestar de las personas servidoras públicas y visitantes en general, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración coordinó el taller ¿Qué es la autoestima?

Este espacio de capacitación y seguimiento es parte del trabajo que emprende el Centro Mujer tu Espacio para el desarrollo de habilidades que contribuyan a una sana convivencia entre todas las personas involucradas que conviven en diversos centros de trabajo.

El objetivo del taller fue definir el concepto de autoestima, cómo se desarrolla y cuáles son los elementos que intervienen para mejorarla, a través de ejercicios y dinámicas para hacer más comprensible el tema.

En su momento, la tallerista y psicoterapeuta Felipa Patricia Navarro Reyes mencionó que, “la idea es que cada persona se reconozca, se valore y se acepte tal y como es, para que a partir de ahí pueda tener el deseo de mejorar y crecer en todos los aspectos de su vida”.

Con estas acciones, la Secretaría de Administración reafirma su compromiso con el bienestar del personal que labora en la dependencia.

error: Content is protected !!