Inauguran la Feria Internacional del Mezcal en su edición 2023

  • La FIM se realizará del 14 al 25 de julio en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.
  • El costo de acceso será de 68 pesos

    Joan Martínez

 

La imagen oficial.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Esta mañana, en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, en el marco de las actividades de Julio, Mes de la Guelaguetza, se cortó el listón inaugural de la Feria Internacional del Mezcal 2023.

Al recinto llegó con la algarabía de una calenda el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, acompañado del secretario de Desarrollo Económico, Raúl Ruiz Robles; la secretaria de Turismo, Saymi Pineda Velasco; los diputados locales, Haydeé Reyes Soto y Luis Alfonso Silva Romo, autoridades municipales y productores del mezcal. Además de la Diosa Centéotl 2023, Leticia Santiago, quien es la anfitriona de todas las actividades de la máxima fiesta.

La Feria Internacional del Mezcal contará con la participación de más de 85 productores de mezcal ancestral, artesanal y mezcal en general, productores provenientes de los Valles Centrales, Costa, Istmo, Sierra Sur y Mixteca.

La FIM ofrecerá a visitantes locales, nacionales e internacionales: conferencias, mesas de negocio, pabellones de mezcal, agroindustrial, del café, de cerveza internacional, artístico y cultural, así como una feria artesanal.

Habrá transporte gratuito.
error: Content is protected !!