Inaugura Monte de Piedad del Estado de Oaxaca sucursal 25 en Ixcotel

• La filial cuenta con servicios para el empeño de alhajas, artículos varios, vehículos, motocicletas y créditos quirografarios a personal de base de Gobierno del Estado, Poder Judicial y Congreso del Estado

Santa Lucía del Camino, Oax.- El Monte de Piedad del Estado de Oaxaca inauguró la sucursal 25 en la agencia de Santa María Ixcotel de este municipio, la primera después de 12 años que marca una historia de servicio y crecimiento institucional, así como de solidaridad y esperanza para las familias de la región de Valles Centrales.

Durante la ceremonia, el consejero Jurídico del Gobierno del Estado Geovany Vázquez Sagrero reiteró el compromiso del Gobernador Salomón Jara Cruz de fortalecer la vida de las instituciones con carácter social.

“El Monte de Piedad, por su sentido social, beneficia a las familias oaxaqueñas al generar mayores condiciones que coadyuvan en su bienestar, y con un personal que ha sido la clave durante estos más de 90 años de funcionamiento”, dijo.

En su oportunidad, el director General de esta casa prendaria, Omar Julián Julián puntualizó que la sucursal 25 Ixcotel, representa una nueva etapa de transformación y modernización, siendo la primera sucursal con servicios integrales, avanzando en la contribución del Eje Estado de Bienestar para todas las oaxaqueñas y oaxaqueños.

Esta sucursal se ubica sobre Carretera Internacional Cristóbal Colón número 1810, de la agencia Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, y labora en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas, y sábado de 9:00 a 15:00 horas.

error: Content is protected !!