Implementa Semovi prueba piloto de Sábado de Trámites

  • Todos los sábados de cada mes, a partir de este 20 de abril, se atenderán los servicios de licencias y emplacamiento vehicular

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) en coordinación con la Secretaría de Finanzas (Sefin) del Gobierno del Estado, implementa la prueba piloto Sábado de Trámites, con el objetivo de garantizar que las y los contribuyentes realicen sus trámites correspondientes.

De esta manera, todos los sábados de cada mes, a partir de este 20 de abril, se atenderán los servicios de licencias y emplacamiento vehicular de servicio particular y público en el módulo Carlos Gracida, ubicado en Avenida Carlos Gracida número 9, colonia Experimental, San Antonio de la Cal.

Asimismo, para el servicio particular se atenderá en el módulo Santa Rosa, ubicado en calle Esmeralda número 103, colonia Bugambilias, a un costado del Mercado Zonal de la agencia de Santa Rosa Panzacola del municipio de Oaxaca de Juárez.

Ambos centros atendrán en un horario de 09:00 a 15:00 horas, a través de turnos que se otorgarán únicamente a las personas titulares de los trámites, por lo que no se aceptarán cartas poder.

error: Content is protected !!