IEEPCO entrega la Lista Nominal de Electores a partidos políticos

Oaxaca, Oax.- Este día, integrantes del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), hicieron entrega de la Lista Nominal Definitiva de Electores a las representaciones de los partidos políticos locales ante el Consejo General, que serán utilizadas el día de la jornada electoral, este próximo 2 de junio.
La Lista Nominal es elaborada por el Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral (INE), y contiene una relación de las personas registradas en el padrón electoral, agrupadas por distrito y sección, y cuentan con su credencial para votar vigente. El listado nominal para Oaxaca se encuentra conformado por un total de tres millones 116 mil 660 ciudadanas y ciudadanos.
Los paquetes fueron entregados a los cuatro partidos locales en el estado, Partido Unión Popular (PUP), Partido Movimiento Unificador de Jóvenes en el Estado y sus Regiones (Mujer), Partido Fuerza por México Oaxaca (FXMO) y Partido Nueva Alianza Oaxaca (PNAO), por parte del Consejero Presidente, Alejandro Carrasco Sampedro; las consejeras Nayma Enríquez Estrada, Zaira Alhelí Hipólito López, Jessica Jazibe Hernández García y el consejero Wilfrido Lulio Almaraz Santibáñez; así como la Secretaria Ejecutiva Iliana Hernández Gómez y la directora Ejecutiva de Organización y Capacitación Electoral, Alejandra Reyes Pérez.
El acto protocolario fue acompañado por el encargado de despacho del Órgano Interno de Control, Salvador Alejandro Cruz Rodríguez, y fue documentado por el equipo de oficialía electoral del órgano.
error: Content is protected !!