IEEPCO aprueba sustituciones en el 19 Consejo Distrital Electoral 

Oaxaca, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), aprobó las designaciones de las personas integrantes del 19 Consejo Distrital Electoral con sede en Ciudad Ixtepec, que fungirán en el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024, en sustitución de quienes han renunciado a su cargo.

El Órgano Local Electoral, designó a Santiago González Nora Ivette como Consejera Presidenta y Ríos Gómez Silviano como Secretario en ese órgano desconcentrado. La ciudadana y ciudadano que se integran en sustitución representan los perfiles más aptos, atendiendo a los criterios de idoneidad para asumir el cargo y paridad de género, así como la experiencia en materia electoral, sustentados en las calificaciones obtenidas en el procedimiento de selección y designación.

La Consejera Presidenta del IEEPCO, Elizabeth Sánchez González, tomó protesta al nuevo funcionariado del Consejo Distrital Electoral 19, quienes a partir de hoy inician funciones formalmente.

Durante el acto estuvieron presentes de manera virtual las Consejeras Electorales, Jessica Hernández García, Nayma Enríquez Estrada; los Consejeros Electorales, Alejandro Carrasco Sampedro y Wilfrido Almaraz Santibáñez; así como la Secretaria Ejecutiva, Iliana Hernández Gómez.

error: Content is protected !!