HGZ Nº 1 recibe 30 sillas cama de Fundación IMSS

  • Serán destinadas a las áreas de Urgencias, Cirugía y Medicina Interna

Oaxaca, Oax.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recibió 30 sillas cama con un valor de $ 126 mil pesos, donadas por Fundación IMSS, que serán destinadas a las áreas de Urgencias, Cirugía y Medicina Interna del Hospital General de Zona No. 1 en la ciudad capital.

El titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD), doctor Julio Mercado Castruita, agradeció el apoyo y sentido humanitario de Fundación IMSS.

Durante un breve acto, efectuado en la explanada del hospital y acompañado de la directora del nosocomio, doctora Tania González Guzmán, Mercado Castruita expresó que esta donación deriva de la generosidad de las instituciones privadas que a través de sociedades civiles, como Fundación IMSS, apoyan en la mejora de servicios a las unidades médicas del país.

Agregó que la leyenda “Esta silla fue donada por alguien como tú” cobra alto sentido, al dar tranquilidad al familiar por no tener que alejarse de su paciente enfermo y permitirle un lugar de confort y descanso.

En ese sentido, el doctor Mercado Castruita reiteró, a nombre del personal del hospital y pacientes, su agradecimiento a Fundación IMSS, que desde el año pasado ha donado sillas camas en la entidad, por lo que, dijo, el Seguro Social en Oaxaca hace un amplio reconocimiento por su generosidad y compromiso con la salud y bienestar de la población derechohabiente.

Durante el acto también participaron la Coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente, María Dolores Pérez y la jefa de Enfermería del Hospital, Griselda Jiménez López, quienes también agradecieron a la empresa y Fundación IMSS por el mobiliario que será de gran beneficio para los derechohabientes.

error: Content is protected !!