Hallan a dos personas reportadas como no localizadas en la Cuenca

Oaxaca de Juárez, Oax.- Ante las investigaciones efectuadas por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), así como de la participación ciudadana y de autoridades municipales, se logró encontrar a dos personas reportadas como No Localizadas en la región de la Cuenca.

El primer caso se trata de una adolescente identificada por las iniciales J.E.A.T, cuya familia acudió a la Vicefiscalía Regional de la Cuenca para denunciar su No Localización el pasado 27 de junio de 2023, ante lo cual, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron con las investigaciones correspondientes, dando con su paradero el 29 del mismo mes.

Mientras que, el segundo caso corresponde a E.L.A., quien fue reportado como No Localizado ante la representación en Tuxtepec de la FGEO el pasado 5 de mayo de este año, cuando, sus familiares señalaron que se le había visto por última vez en Loma Bonita, mientras transitaba en su motocicleta.

Este 29 de junio, elementos de la policía municipal encontraron a E.L.A., en Tierra Alta, durante la realización de rondines de seguridad en los que observaron a un hombre que deambulaba, ante lo cual se logró su identificación, así como la restitución con su familia.

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo acciones permanentes de búsqueda de personas No Localizadas, para, de manera conjunta con la sociedad y autoridades municipales, lograr que las personas sean restituidas con sus familias.

error: Content is protected !!