‘Halconazo’ deja dos muertos en Zimatlán

Kevin Escalante Martínez

Oaxaca, Oax.- Esta tarde la carretera 131 con dirección a Zimatlán de Álvarez se tiñó de rojo.

Un autobús de la línea Halcón de San Pablo Huixtepec se impactó contra dos camionetas en el km 9, a la altura del paraje Cerro de Yavego.

Abajo del pesado camión quedó aplastada una persona del sexo femenino, de quien se desconocen sus generales mientras las autoridades de la Fiscalía inician la investigación para deslindar responsabilidades. Aún se desconoce el número de lesionados que viajaban en el autobús debido a lo aparatoso del hecho de tránsito.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Zimatlán y de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron conocimiento de los vehículos siniestrados: Autobús Mercedes Benz con placas 097JV8 y número económico 06 de la empresa Halcón, así también una camioneta Nissan tipo Pick Up con placas RY44389 del estado y una camioneta Nissan tipo Frontier y placas RX88364, conducida por Juan C., de 47 años, quien quedó a disposición de las autoridades.

De manera extraoficial otra persona habría perdido la vida en el lugar del accidente, de quien se ignoran sus generales debido a que la pesada unidad aplastó las dos camionetas, donde continúan las labores de auxilio a cargo de los cuerpos de emergencia.

error: Content is protected !!