Habrá UABJO en la Costa, Istmo y Cuenca: Rector

* Abrirán oferta educativa en agosto de este año

Oaxaca, Oax.- Las Facultades de Enfermería y Obstetricia, Odontología, Ciencias Químicas, Veterinaria y Zootecnia, Contaduría y Administración, e Idiomas de la UABJO abrirán oferta educativa en el Istmo, Costa y Cuenca, en agosto de 2023.

Por indicaciones del rector de la Universidad, Cristian Eder Carreño López, directoras y directores de Unidades Académicas realizan preparativos para el arranque de actividades académicas en los municipios de Acatlán de Pérez Figueroa (Cuenca), Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Río Grande (Costa) y Santo Domingo Tehuantepec (Istmo).

Este miércoles, el rector de la UABJO giró instrucciones a las y los directivos para la presencia y funcionamiento en las subsedes que se abrirán dentro de siete meses.

Se llevó a cabo la planeación académica, estructural y pedagógica con directoras y directores de las siguientes Facultades: Dr. Mario Enrique López Gopar, de Idiomas; Dr. Juan Luis Bautista Martínez, Ciencias Químicas; MVZ. Eleazar Altamirano Mijangos, Veterinaria y Zootecnia; Mtra. Isabel Cruz Cortés, Enfermería y Obstetricia; Mtra. Ana Lilia Gijón Soriano, Odontología; Mtro. Mauro Francisco Pérez Carrasco, Contaduría y Administración, quienes con sus intervenciones enriquecieron la propuesta y los alcances que tendrá la Máxima Casa de Estudios de Oaxaca en las regiones, cuyos planes y programas tienen como finalidad apuntalar proyectos de desarrollo en el sureste del país.

#InmensamenteUABJO
#AcadémicamenteUABJO
#OaxaqueñamenteUABJO

Imprimir este contenido
error: Content is protected !!