Gym Titanes de Acero estrena nuevas instalaciones en #Oaxaca

Kevin Martínez

Rumbo a su tercer aniversario, el Gimnasio Titanes de Acero estrenó este lunes 5 de junio sus nuevas y renovadas instalaciones, lo que hacen de él un espacio de excelencia entre las y los deportistas que gustan del deporte de las pesas, el cardio y los amplios y tranquilos espacios.

Ubicado en el Km 13.5 de la carretera Puerto Ángel, en la Cuarta Sección del municipio de San Bartolo Coyotepec, perteneciente a los Valles Centrales de Oaxaca, el Gym Titanes de Acero abre sus puertas de lunes a viernes de 06:00 a 22:00 horas y los sábados de 07:00 a 17:00 horas.

En su nueva dirección, Titanes de Acero te espera con bonitas, modernas y funcionales instalaciones con área de cardio, área de pesas, regaderas, sanitarios y espacios agradables que lo posicionan entre los mejores negocios deportivos de este tipo en el estado de Oaxaca.

El turno de la mañana –de 6:00 a 14:00 horas– está a cargo del reconocido instructor Kevin Jaír Lobato Altamirano mientras que el turno vespertino –de 14:00 a 22:00 horas– corre a cargo de Luis Fernando Hernández Aguilar.

Para mayores referencias lo puedes localizar a orillas de la carretera de Puerto Ángel, enfrente de Materiales Marín, antes de la entrada a San Bartolo Coyotepec, donde te recibirán con los brazos abiertos en la búsqueda de mejorar tu estado físico para obtener una mejor calidad de vida con costos muy accesibles para toda la familia.

error: Content is protected !!